jueves, 25 de agosto de 2011

COMUNIDAD DE EXPERTOS EN LOGISTICA


Se parte de la Comunidad de Expertos en Logística.

Publica tus artículos aquí. 

"Gerencia de logística" abre sus puertas. 


Comparte las Mejores Prácticas, innovaciones y resultados exitosos.
La condición indispensable para que una mejora de procesos en logística sea considera como "Mejor Practica" es compartiéndola.
Escribela, documentala y publicala aquí.

Se una referencia para estudiantes, expertos, y operadores logísticos. Aporta tus experiencias sobre los temas de actualidad en esta disciplina en expansión.

Te invitamos a formar parte de esta comunidad, envía tus artículos para que sean publicados en este Blog, y te enviaremos un "Certificado"  que te acreditará como  miembro de número.

Formarás parte del directorio de miembros de número de la comunidad de expertos en logística que se publicará en este web site.

Te darás a conocer entre los miles de lectores al rededor del mundo, y además podrás contribuir a difundir esta apasionante carrera.

El procedimiento es muy fácil. Solo tienes que enviar tu artículo de no mas de 3 cuartillas sobre cualquier tópico logístico de actualidad, a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando tu nombre y apellido, nacionalidad, profesión, ocupación, y de ser posible una foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer contacto con el autor de este post enviando comentarios, recomendaciones o preguntas por este medio.